El habitual tono satírico de 'Todo es mentira' no es bien recibido siempre por todos, especialmente por aquellos a los que el programa de Risto Mejide suele tener en su punto de mira. Durante las semanas previas a la jornada del 23 de julio, el formato de La Fábrica de la Tele ha sufrido varios feos por parte de Vox, que alcanzaron su punto álgido en la noche electoral.
'Todo es mentira' quiso vivir de primera mano los ánimos en cada una de las sedes de los partidos predominantes. Sin embargo, al intentar entrar en la de Vox, se encontraron con la puerta cerrada. "¿Estáis de broma? Cuando os disculpéis con los votantes a los que lleváis años faltando el respeto, nos molestaremos por contestar", expresó la formación de ultraderecha al programa de Cuatro, tal y como ha desvelado este durante la emisión del 25 de julio.
Sede de Vox por 'Todo es mentira'
Por tanto, al equipo desplazado a la sede de Vox no le quedó otra que vivir la tensa noche electoral desde la calle, junto a los seguidores de Santiago Abascal. 'Todo es mentira' ha mostrado varias imágenes de cómo se vivió, haciendo hincapié en la indignación y tristeza de los allí presentes, que incluso se atrevían a llenar de bulos la noche electoral con las cantinelas de pucherazo y manipulación por parte de Pedro Sánchez y Correos.
Lo más leído
La "miserable respuesta" al cara a cara
A principios de junio, 'Todo es mentira' anunciaba que había invitado a Yolanda Díaz y a Santiago Abascal a un cara a cara llamado "El debate de los decisivos", pues ambos líderes iban a ser la llave para el próximo gobierno. Para entregar la invitación formal, María Oneto, reportera del programa se acercó a la sede de Vox, donde no recibió respuesta hasta que dos militantes salieron. Sin embargo, lejos de tomarse la propuesta en serio, se rieron de la periodista, lo que cabreó a los presentes en plató. "Me ha parecido una respuesta miserable", aseguraba Javier Nart.