18 años después, por fin el 'Grand Prix' ha vuelto a la televisión. El concurso de RTVE, presentado de nuevo por Ramón García, ha arrasado en cuanto a audiencias se refiere, cosechando un impresionante 26,1% con 2.572.000 espectadores, convirtiéndose en líder indiscutible de la noche y siendo lo más visto del día.
Por otra parte, las reacciones de las redes sociales a la vuelta del programa estival han sido muy variadas, aunque la gran mayoría ha aplaudido el regreso del 'Grand Prix'. "No ha envejecido ni un ápice, sigue sintiéndose clásico y refrescante", escribía un usuario de Twitter, contento con el tono que tiene este renovado 'Grand Prix'.
Cristinini en 'Grand Prix'
Muchos más han expresado en la dicha red social que se han emocionado solo con escuchar la sintonía del 'Grand Prix', teletransportándose a aquellos veranos en los que veían el programa siendo unos niños. "Lo peor del nuevo Grand Prix en comparación con el antiguo es que ya no puedo levantarme al día siguiente a las 10:30 y sentarme en el sofá a ver 'El club Megatrix' mientras desayuno Chocapic como cuando tenía 6 años", indicaba otro usuario.
Lo más leído
¿Y los peros?
Respecto a las cosas que no han terminado de convencer, muchos se ponen de acuerdo en dos de ellas. La primera: los comentarios o la labor de la streamer Cristinini. Algunos espectadores han señalado que son incómodos o que no terminan de entenderlos. Por otra parte, el personaje de Wilbur también ha dividido a la audiencia, ya que algunos lo ven casposo, mientras que otros lo ven como un elemento más para hacer reír a los más pequeños.