Serie relacionada
Popularidad: #168 de 3.524
- 16
- 3
El sábado 20 de julio, 'Westworld' contó con un panel en la Comic-Con de San Diego. Allí, la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, presentes en la cita, lanzó un nuevo tráiler de la tercera temporada, cuyo estrenó no se prevé hasta 2020, en el que podemos ver a personajes como Maeve, Dolores o Bernard, además del regreso de Ed Harris en su papel como el Pistolero o la incorporación de Aaron Paul al reparto en el papel de Caleb.
Bernard en el tráiler de la tercera temporada de 'Westwold'
Durante la intervención en la Comic-Con, Nolan declaró que, para esta nueva temporada, "salieron al mundo" para dar con lugares bonitos donde grabar y captar el sentido futurista de la serie, como fue el caso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, complejo del que se ha podido ver algo más en el nuevo tráiler. "La distopía puede verse muy hermosa en el mundo. Solo porque esté corrupto en su interior, no significa que no pueda ser bonito. Queríamos encontrar una versión de la distopía que no hubiéramos visto antes", declaró Nolan.
Un mundo violento y complicado
La actriz Tessa Thompson en el tráiler de la tercera temporada de 'Westworld'
Evan Rachel Wood, encargada de dar vida a Dolores, declaró que, en la nueva temporada, su personaje "sería un pez fuera del agua", además de desvelar que Teddy (interpretado por James Marsden) se había ido definitivamente, dejando a Dolores más sola que nunca. "Ella ha cogido esas perlas misteriosas de la temporada 2 y básicamente está tratando de dominar el mundo entero sin ayuda, lo cual es una experiencia solitaria", declaró la actriz, antes de añadir que Dolores "todavía estaba llena de sorpresas" y bromear con que estaba "en una misión que ninguno de ellos conocía hasta el momento".
De hecho, en el tráiler se pudo ver a la anfitriona acompañada por Caleb, interpretado por Aaron Paul. "Él solo está tratando de sobrevivir en un el mundo y, a veces, tiene que hacer cosas malas", declaró el actor, antes de añadir que, para Caleb, "era imposible no desear un mundo mejor". "Nació en una situación complicada", añadió Paul. "El espectáculo es violento, pero tan violento como el mundo. Solo mirad las estadísticas sobre la violencia contra las mujeres", declaró por su parte Lisa Joy, co-creadora de la serie, antes de matizar que "solo estaban poniendo una perspectiva" sobre dicho aspecto.
En cuanto a Jeffrey Wright, el actor bromeó con que la nueva temporada explorará las "formas en que la desigualdad es impulsada por las herramientas a las que todos somos adictos". "La tecnología está creando desigualdades laborales y disparidades en los ingresos y concentrando la riqueza. Eso es algo en lo que nos centramos cada vez más a medida que trabajamos en esto: el impacto social y económico de estas tecnologías", aclaró el actor, que señaló que su personaje, Bernard, "estaba casi siempre un paso y medio por detrás". "Estamos en un entorno nuevo, en el mundo, y es una situación nueva para todos nosotros. Tiene razones de peso para intentar cambiarse a sí mismo", explicó el intérprete.