Programa relacionado
La muerte de Silvio Berlusconi este lunes 12 de junio ha sido uno de los temas de conversación en el programa del ese mismo día de 'El intermedio'. La notica ha sido comentada en el tono habitual del programa, informativo pero humorístico: después de que Sandra Sabatés hubiese dado los detalles de la muerte del ex primer ministro italiano, Wyoming ha comentando con tono sarcástico e irónico la vida del político. Esta vez, no obstante, puede que el presentador haya sido más crítico que nunca.
"Acaba la historia de quien ha sido considerada la figura política más influyente de Italia en los últimos treinta años", ha dicho Sabatés, a lo que Wyoming ha respondido: "Joder, pues vaya país". A medida que la presentadora repasaba la trayectoria del político, Wyoming continuaba haciendo chistes sobre la que fue una muy polémica figura pública: "No solo fue un tipo polémico, también fue un gobernador muy previsor. Tuvo la precaución de embalsamarse años antes de su muerte", comentaba haciendo referencia a los numerosos retoques estéticos que se había hecho el fundador de Mediaset.Berlusconi en 2021
Los chistes de Wyoming han hecho esta vez especial gracia al público de plató, que no dejaba de reírse cada vez que el presentador salía con una ocurrencia humorística sobre el exministro italiano. Una de las gracias que más éxito ha tenido ha sido la comparación de Berlusconi con Trump: "Fue el Trump antes que Trump. Lo hizo todo antes que él, desde controlar los medios para lanzar mensajes demagógicos, hasta maquillarse con polvo de risquetos", ha dicho Wyoming entre las carcajadas del público.
Un gobernador que acumuló polémicas
Sabatés ha recordado las principales polémicas de Berlusconi durante su etapa al frente del gobierno italiano. Durante los tres mandatos que gobernó, el exministro acumuló escándalos sexuales, innumerables casos de corrupción y relaciones controversiales con la mafia italiana y dictadores como Vladímir Putin. "Esas no eras las amistades menos recomendables con las que se relacionó", ha anotado Wyoming. "Os recuerdo que estuvo en la boda de la hija de Aznar, y ahí sí que había peña chunga", bromeaba el presentador. Wyoming terminaba y resumía la noticia diciendo: "¿Sabéis eso de siempre se van los mejores? Pues hoy no", lo que ha hecho mucha gracia en el plato.