Programa relacionado
Un día después de que Jorge Ponce bromeara con la competencia en 'La revuelta', incluyendo a El Gran Wyoming, el presentador de 'El intermedio' arrancó la emisión de su programa sin eludir la mención del colaborador de La 1, a través de un discurso inicial en el que, con humor, siguió el juego al comentario de Ponce.
"Si cambian de canal, creo que se pueden encontrar a Wyoming leyendo el prompter mientras piensa en otras cosas, que él ya tiene esa capacidad", bromeó el colaborador de 'La revuelta' en el programa del lunes 9 de diciembre. Un comentario que el equipo de 'El intermedio' decidió aprovechar un día después, cuando su presentador prometió "un programa estupendo" y animó a su público a que "no se muevan de ahí", antes de apuntar a 'La revuelta'.Wyoming finge concentrarse en el teleprompter en 'El intermedio'
"En otro canal tal vez encuentren contenidos más vanguardistas, como gente tocando el bombo y que no se llamen Manolo, y tipos que ronden los cuarenta llamándose 'bro' todo el rato", comentó Wyoming, para después señalar que "aquí encontrarán algo mucho más sorprendente: un señor de avanzada edad, que debe andar por ahí, leyendo el prompter mientras piensa si poner una X o un dos en el Espanyol-Osasuna del próximo fin de semana".
???? En España no hay racismo. Eso es cosa del pasado. Sí, sí. Un país donde todo el mundo es bienvenido y nadie llamaría mono a un jugador en un estadio de fútbol. #elintermedio pic.twitter.com/0BwNHCNmFR
— El Intermedio (@El_Intermedio) December 10, 2024
"¿Qué he dicho?"
"Así que procedo a leer", lanzó Wyoming, centrando la mirada en el prompter, antes de proceder a repasar los asuntos de la actualidad del día, como cada jornada. El presentador remató su discurso volviendo a hacer una referencia a la broma de Ponce: "Ya sabéis que yo solo leo lo que me escriben, así que, ¿qué he dicho en estos dos minutos? Porque yo ahora mismo estaba pensando en qué va a pasar en el Madrid-Villarreal". "¿Qué tengo que decir ahora?", preguntó Wyoming a su equipo, dando así comienzo al programa.