El lunes 24 de octubre, Antena 3 dio el pistoletazo de salida a 'Y ahora, Sonsoles'. La apuesta de Atresmedia para enfrentarse a Telecinco en su propio terreno y de la mano de Sonsoles Ónega ha logrado la victoria: con un 17,6% de share, ha superado a 'Sálvame' (15,1%). Es pronto para saber si el éxito se debe a la novedad o si va para largo, pero si algo es seguro es que la audiencia ha dejado claras sus opiniones en las redes sociales, con un saldo innegablemente positivo.
'Y ahora, Sonsoles' competía con un plato fuerte de 'Sálvame', aunque destripado por 'Fiesta': la entrevista a Ana María Aldón acerca de su divorcio con José Ortega Cano. A pesar de contar con esta desventaja, la solventaron llevando a la mesa del corazón temas como Esther Doña, que será entrevistada en plató, o la entrada en directo de María del Monte para hablar de su enlace matrimonial. Sin embargo, la prensa rosa ocupa tan solo un tercio del programa, dejando el resto al análisis de la actualidad.
'Y ahora, Sonsoles'
En un estreno tan esperado, teniendo en cuenta la vuelta (parcial) del corazón a Antena 3 y el interés por Sonsoles Ónega tras su precipitada salida de Telecinco, las redes se han pronunciado con contundencia. La mayoría de los usuarios agradecieron contar con una alternativa fresca y blanca, celebrando el carácter innovador, la personalidad de la presentadora o las interacciones con el público. Otros elogios recibidos apuntaban al dinamismo, la fluidez o la calidad de los temas y colaboradores. La audiencia cansada de 'Sálvame' o crítica con sus formas ha encontrado en Ónega una opción para las tardes con nuevos rostros y con una duración mucho más limitada que agiliza el formato. La mayoría de opiniones, en definitiva, han sido positivas, aunque no todas.
Lo más leído