Programa relacionado
Popularidad: #25 de 2.067
- 5
- 1
Yaël y Adrián no tienen mucho que ver, pero como dicen que los polos opuestos se atraen, los dos disfrutaron de una agradable velada en 'First Dates'. El problema fue cuando la conversación se desvió al sexo, un tema con el que ella se sentía cómoda pero él estaba claramente intranquilo. Todo comenzó cuando cogieron uno de los papelitos con preguntas y apareció esta: ¿Sitios más extraños en los que lo has hecho?.
Adrián y Yaël, en 'First dates'
Pasaron a la siguiente pregunta: ¿Con qué frecuencia te gusta mantener sexo con tu pareja? Esta vez también arrancó Adrián comentando dos cosas: "No tengo pareja y no hay sexo", algo que contrastó con lo que estaba a punto de responder ella: "Yo mínimo un par de veces al día: el de buenos días y el de buenas noches". Él se justificaba diciendo que "una vez al día es muy cansado", aunque Yaël le dijo que "peor es el gimnasio" y comenzó un divertido diálogo entre si "una cosa es gratis y la otra no", que no es tan gratis porque "los condones son muy caros"...
"Me ha quedado bastante claro, pero..."
Al pagar la cuenta, Adrián quiso invitar a Yaël, lo que a ella le hizo ver que es "un encanto". En el momento de la decisión final, él dijo que no solo quería una segunda cita, sino que también "una tercera, una cuarta...". Ella también quiso una segunda cita, aunque no se quería quedar con la duda: "Tengo una pregunta que me ha quedado bastante claro pero lo voy a preguntar igual. ¿Eres virgen?". Adrián se quedó callado deseando que la tierra le tragara, por lo que ella quiso echarle un cable: "O cambiamos de tema, que no pasa nada", algo que él asintió por no responder a la comprometida cuestión.