La participación de Ginés Corregüela en 'Supervivientes' ha estado marcada por sus amoríos y relaciones familiares. El "Rey de los bocadillos" mostró su confusión al querer volver con su exmujer y, un día después, declararle su amor a su pareja, Yaiza Martín. La también tiktoker participó junto con su pareja en el reality, hasta que sus actitudes agresivas obligaron a la organización a abrirle un expediente sancionador. Mientras tanto, las hijas de su novio han cargado contra ella en distintos platós de televisión. En 'Viernes deluxe', Miriam Corregüela y la entrenadora de fútbol se han enfrentado en un tenso cara a cara, aunque, eso sí, virtual.
La discusión dio comienzo cuando la canaria le echaba en cara el haberla acusado de aprovecharse de su relación para insultarlas y ganar dinero cuando era precisamente la joven quien había acudido a distintos platós para hablar mal de su padre. "Solo dijo algo bueno cuando se tiró del helicóptero y dijo: 'Mira, se tira aunque no sabe nadar'", ha recordado la exconcursante, a pesar de que la hija de Corregüela lo negaba con rotundidad. "Hasta que ella pisó un plató, yo he defendido a mi padre. Lo que no voy a defender son cosas injustas que hacen daño a mi madre", ha argumentado.
Yaiza Martín en 'Viernes Deluxe'
Entonces, la tiktoker aseguraba tener "lealtad" y "dignidad". "Eres el ejemplo perfecto de la dignidad y la lealtad. En la RAE lo buscas y sale tu nombre: Yaiza Martín", se ha burlado la joven. El presentador, Jorge Javier Vázquez, se ofrecía a presentarlas en persona, ya que, según la exconcursante, ni siquiera se conocían, pero esta misma se ha negado. "No, gracias. Me voy. Te lo juro por Dios que me levanto y me largo", ha asegurado. "Sé muchas cosas de la familia de Ginés, pero me las callo hasta que termine el concurso", ha sentenciado, muy alterada por las provocaciones de Lydia Lozano.
Lo más leído
Víctima de malos tratos por parte de su madre
"Desde mi infancia me decía, delante de todo el mundo, que prefería haberme cagado a haberme parido. Y me humilló el día de mi primera comunión, decía que era una machorra", ha confesado Martín. Y es que, antes de su enfrentamiento, se ha abierto sobre los malos tratos que sufría por parte de su madre. "Me daban unas palizas... Tengo puntos en la barbilla de haberme empujado contra un espejo", ha recordado, asegurando que sus reacciones agresivas se deben en parte a esa infancia traumática. "Somos la sombra de nuestros padres y, si soy así, es gracias a ti. Y cuidado, que estoy en silencio", le ha advertido.