Serie relacionada
Russell T. Davies está exprimiendo su suscripción de Netflix. En su regreso a 'Doctor Who' como showrunner, el guionista británico se está fijando especialmente en las ficciones adolescentes de la plataforma roja para componer un reparto cargado de carisma y vitalidad. En primer lugar, pescó en 'Sex Education' al nuevo Doctor, Ncuti Gatwa, y no ha tardado en prestar atención a 'Heartstopper' para contratar a una de sus grandes revelaciones: Yasmin Finney.
Yasmin Finney en 'Heartstopper'
"La vida en 'Doctor Who' cada vez es más luminosa y salvaje, ¿cómo puede haber otra Rose? Lo descubriréis en 2023, pero es una auténtica delicia recibir a Yasmin en el plató de 'Doctor Who'. Todos nos enamoramos de ella en 'Heartstopper', una de esas series que cambian el mundo, y ahora Yasmin puede cambiar el Whoniverso", ha declarado Davies, que anticipa que el debut de Finney, que ya se está grabando, coincidirá con el 60º aniversario de la franquicia.
La oportunidad de una vida
Igual de entusiasmada se ha mostrado la propia actriz, que se confiesa como admiradora del proyecto: "Si alguien le hubiera dicho a la Yasmin de ocho años que algún día formaría parte de esta serie tan icónica, no le habría creído ni en un millón de años. Esta serie se ha hecho un hueco en el corazón de mucha gente, así que ser vista como una actriz trans por una leyenda como Russell, no solo me ha animado el año, sino toda mi vida. Tengo muchas ganas de empezar este viaje y de que veáis cómo florece Rose. Preparaos".