Las cosas están complicándose de nuevo para la relación de Yildiz y Çagatay en el episodio del jueves 7 de marzo de 2024 de 'Pecado original'. A pesar de que ellos están intentado sacar adelante su romance, lo cierto es que hay muchos obstáculos que están entrometiéndose entre ellos. De hecho, hay dos personas en concreto que no dejan que su amor se fortalezca: Sahika y Feride, la propia madre de él.
Por una parte, Yildiz pilla a Sahika en casa de Çagatay, escondida en el lavabo, y se va muy enfadada, pero él le promete que no ha hecho nada malo, simplemente que le pidió que se metiera en el baño para evitar una nueva discusión con Yildiz, ya que Sahika apareció sin previo aviso. La hermana de Kaya no tarda en contar lo que ha ocurrido a la madre del chico, ganándose un punto más de la confianza de Feride, quien insiste en juntar a Sahika con su hijo.
Sahika en 'Pecado original'
Para intentar encaminar la relación con su suegra, Yildiz va a casa de Feride para acercar posturas, aunque consigue todo lo contrario. La madre de Çagatay la recibe con una discusión que acaba en gritos y mucha tensión, ya que Feride llama cazafortunas a Yildiz, tachándola de hacerse pasar por una madre inocente cuando en realidad se ha divertido con muchos hombres, según ella. Antes de que Yildiz se vaya de la casa de Feride, esta le deja claro que su hijo no va a querer casarse con ella nunca.
Lo más leído
¿Está Halit vivo?
Ender continúa obsesionada pensando en que Halit sigue vivo a pesar de lo que le ocurrió en las escaleras. Tal es su preocupación por el asunto que la protagonista decide investigar la cuestión sola, llamando al banco para comprobar si hay señales de vida de Halit. Al hacerlo, le confirman que abrió una cuenta hace tan solo diez días, confirmando casi al 100% sus sopechas.