Este miércoles 21 de febrero, 'Pecado original' seguirá avanzando en las tramas de sus personajes con una nueva entrega. No obstante, antes de conocer cómo seguirá la historia de amor entre Yildiz y Çagatay o de descubrir cómo le van las cosas al Holding Argun tras fusionarse con la empresa de Hasan, vamos a repasar qué ha ocurrido en el capítulo del martes 20 de febrero.
Por un lado, Hasan ha intentando ganarse la confianza de Ender llevando a cabo un evento cultural. Además, Yildiz le ha contado todo lo que está haciendo su exmujer Feride al creer que ellos dos están enrollados. Por otro lado, Feride ha tratado de convencer a su hijo Çagatay de que está muy bien solo y que no necesita a ninguna mujer. Mientras tanto, Yildiz ha buscado la forma de acercarse a Çagatay, pero el joven empresario no consigue sacar un rato para ella.
Hasan en 'Pecado original'
¿Conseguirá Yildiz una cita con Çagatay?
En el capítulo del miércoles 21 de febrero, Mert y Sahika harán todo lo posible por perjudicarse el uno al otro y Hasan se verá obligado a tener una reunión con ellos. En esta conversación, el magnate les pedirá que dejen a un lado todos sus problemas por el bien de la empresa. Sin embargo, el nuevo socio de la compañía tendrá algo pensado que nadie verá venir. Asimismo, tras haber preparado un evento cultural, Hasan insistirá en lograr la confianza de Ender.
Lo más leído
Además, Asuman y Yildiz reunirán a Çagatay con su padre, sin que el joven empresario lo sepa. En este encuentro, Hasan le explicará a Çagatay que lo tuvo que abandonar porque no podía seguir conviviendo con su madre Feride. En cambio, Çagatay asegurará que la marcha de su padre le hizo mucho daño. A su vez, el joven empresario conseguirá sacar tiempo para estar con Yildiz y planeará una cita muy especial.