Tras el parón del fin de semana, 'Pecado original' vuelve a la parrilla de Antena 3 con un nuevo capítulo. En la semana del 12 al 18 de febrero, la serie turca vivió uno de los momento más trágicos que se han visto hasta la fecha: la muerte de Halit. Además, el Holding Argun ha tenido que fusionarse con la empresa de un magnate llamado Hasan Ali para poder sobrevivir a la mala situación económica que estaba pasando.
En el episodio que se emitirá en la tarde del 19 de febrero, Yildiz tendrá muchos frentes abiertos. Por un lado, la hija de Asuman no sabe qué va a pasar con el futuro del pequeño Halitcan después de que las dos compañías se hayan fusionado. Por ello, irá a conocer a Hasan y le explicará su situación. Sin embargo, el nuevo socio le confirmará que no tiene por qué preocuparse, ya que su hijo va a tener todo lo necesite.
Çagatay en 'Pecado original'
Asimismo, después de la mudanza y de coincidir con Çagatay en el nuevo edificio, Yildiz sacará a relucir todas sus armas de seducción para conseguir llamar la atención de su vecino. Finalmente, los dos darán un paseo que servirá para que el joven empresario se abra con ella y le revele que no tiene ningún tipo de relación con su padre.
Lo más leído
¿Quién es el padre de Çagatay?
En esta entrega de 'Pecado original' también se descubrirá que, curiosamente, el padre de Çagatay es Hasan y la madre Feride. A su vez, la mujer del nuevo socio del Holding Argun se pensará que Yildiz y su marido están enrollados. Dejando de lado a Yildiz, Mert querrá hacerse con las acciones que tiene Zehra de la compañía, pero la hija de Halit tendrá preparado uno de esos planes malvados a los que nos tiene acostumbrados.