La posible relación entre Ylenia Padilla y Antonio Tejado desde que ambos coincidieron en la casa de 'GH Dúo' se ha convertido sin duda en uno de los temas del momento en 'Sálvame'. Aunque ninguno de los dos ha querido confirmarlo oficialmente, son muchas las imágenes que evidencian que algún tipo de unión existe entre ambos. Además, el testimonio de personas que les han visto compartir hotel y la posible existencia de imágenes muy comprometidas de ambos juntos confirmaría que efectivamente, entre ellos ha habido "tiki tiki" y "miau miau".
Kiko Hernández e Ylenia en 'Sálvame'
Es por ello que no sorprende que este viernes 5 de abril, cuando Ylenia acudió a 'Sálvame' para comentar la actualidad de 'GH Dúo', la dirección del programa le propusiese realizarse un test de compatibilidad con Tejado, que también se encontraba en el plató del espacio. La artífice del hit "Pégate" se negó en rotundo a realizarlo y por ello no dudó en amenazar con irse del programa "ipso facto". Esta se encontraba en la sala VIP quejándose de la propuesta cuando Kiko Hernández se acercó para intentar convencerla, avisando que "se está liando". El presentador se preguntó por qué en el plató de 'GH Dúo' ambos sí evidenciaban un claro feeling y ahora ella no quería ni someterse a esta prueba, algo que esta no dudó en explicar.
"He venido a hablar de 'GH' (...) no quiero que parezca que vengo a vender algo, a mi no me llamaron para esto", empezó quejándose Padilla, explicando además que "no hemos confirmado que tengamos nada (...) no tengo por qué entrar en esos juegos (...) menuda encerrona me estáis haciendo". Hernández la definió como "una niña caprichosa", le pregunto si tenía miedo por algo (algo que ella negó) y ante la propuesta de Padilla y del propio Tejado de hacerse un test con algún colaborador, él dejó muy claro que no "he hecho tiki tiki ni miau miau con nadie de aquí (...) y vosotros....".
Lo más leído
Ylenia terminó cediendo
Finalmente, Hernández decidió lanzar un órdago a la exconcursante de 'GH Dúo' que fue determinante para convencerla para realizar la divertida prueba. "Truco o trato; o test o sacamos unas imágenes vuestras donde se demuestra todo" afirmó tajante el presentador de 'Sálvame' los viernes. Finalmente, y tras muchas dudas, ella aceptó someterse y ahora tan solo resta esperar para saber si efectivamente, más allá de "tiki tiki" y "miau miau" también hay amor entre ambos.