Las noches de fiesta en 'GH Dúo' dan para mucho. Ylenia aprovechó "La fiesta del mar" que preparó el equipo del programa para regalar uno de los momentos que ya es un histórico de la edición. La de Benidorm se refugió en la intimidad de "la playa", el único lugar de la casa al que no alcanzan las cámaras pero sí los micrófonos y, animada por la fiesta, ofrecía un peculiar monólogo en el que incorporaba una dura autocrítica.
Ylenia habla sola en "la playa", en 'GH Dúo'
"Me tengo que arreglar este labio de morcilla que me he puesto, con lo guapa que yo era", se analizaba Ylenia en una conversación consigo misma. "Pelos, lunares y tal. Me salen cosas súper raras por mi cara perfecta. Mi cara que un día fue perfecta y ahora soy un cardo que flipas", añadía esta, asegurando que el haberse depilado las cejas con cera había hecho que se le cayeran los párpados, algo con lo que no parecía muy contenta.
A los errores que asegura haber cometido con su físico añade el haberse puesto labio y culo. "¿Cómo te pones culo cuando tienes el culo perfecto ya? Aunque sea pequeño. Que luego al tacto se hace extraño", expresaba la concursante, no muy contenta con la imagen que posiblemente le estuvieran devolviendo los espejos de la casa.
Lo más leído
"La vejez está en tu mente"
Si por algo destaca la concursante es por dejar frases memorables en su paso por los distintos realities en los que ha participado. Esta vez quiso recordar algo que menciona con frecuencia a sus seguidores, y es que vivan intensamente. "He perdido dos años de mi juventud, pero cuando tenga 50 años estaré gozando por ahí", expresa esta. Porque como ella misma deja claro, "la vejez no existe, está en tu mente".