Ylenia Padilla, rebautizada a sí misma con el apellido Santana, ha vuelto a convertirse en tema de actualidad al protagonizar un directo de Instagram lleno de brutales descalificativos hacia el colectivo LGTBIQ+. La excolaboradora de televisión perdía los nervios y soltó barbaridades que no han sido pasadas por alto por alguno de sus seguidores, quienes han capturado parte del vídeo.

"Desgraciados de los cojones. Vuestro odio me tiene amargada, vuestro odio mata", empezaba diciendo. "Sois asesinos, drogadictos, degenerados, pedofilia, lo tenéis todo. Dejadme vivir, pesadilla nano. ¿Quién cojones os pensáis que sois?", soltaba, ya más alterada ante las más de 200 personas que estaban viéndola en ese preciso momento.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Tú eres maricón, naciste hombre, no eres mujer, jódete. ¡No eres mujer, jódete! La naturaleza se cebó contigo y no eres mujer, jódete", añadía, ya gritando y totalmente ida, dejando clara su transfobia y homofobia una vez más. "Acosadores de mierda, misóginos de mierda, estoy hasta la polla. Poco fusil, poco fusil, muy poco", decía mientras algunos espectadores preguntaban por la familia de Ylenia.
Vídeo de Ylenia soltando barbaridades. No me puedo creer como todavía haya gente que tenga esta mentalidad ???? Rt para difusión. pic.twitter.com/NTJk95JmC0
— Crystal ?????????? (@CristalitaYou) July 2, 2022
Continuas faltas de respeto
"Sí, tengo padres y me educaron bien, no siento que soy un perro, un ñu ni que soy un dragón", soltaba la exconcursante de realities. "Putos maricones de mierda, enfermos. A mí los hombres heterosexuales no me dicen nada", volvía a recalcar, con un mensaje anclado en su directo que decía lo siguiente: "STOP dictadura transexual y LGTB".