'Socialité' ha arrancado su emisión del sábado 11 de febrero desvelando que Yolanda Ramos ha pasado unos días ingresada a causa de un virus que le ha afectado al estómago. "Ha estado seis días ingresada. Gracias a Dios, todo el mundo tranquilo, ya le han dado el alta", anticipaba Miguel Ángel Rech. Inmediatamente después, se ha ampliado la información con el testimonio directo de la actriz de 'Cardo', que ha explicado detalladamente todo lo sucedido.
"Esto es terrible. He estado supermal, supermal. He estado seis días ingresada porque me cogí un virus muy heavy en la barriga. Me tomé unos antibióticos, más otros medicamentos con el estómago vacío, y me cogí un virus superfuerte y he estado seis días ahí que me deshidrataba", exponía la intérprete, que ha tenido que pasar estos duros días en Cataluña: "Estoy en Barcelona porque me pilló que había venido a ver a mi familia".Yolanda Ramos
La razón de su viaje tenía que ver con el estado de salud de su madre. "La fui a ver y nada, empecé a ponerme mal, mal, mal, mal y así acabó", apuntaba Ramos, que se ha visto doblemente afectada por haber tenido que pasar estos días "supersola" por las circunstancias adversas: "Mi madre también estaba ingresada, ¿sabes? Entonces mi familia pues, lógicamente, tenía que estar por todos. Por mi madre, por mí y ha sido una nube negra".
Alta y regreso al hospital
Afortunadamente, la reconocida actriz ha superado este revés tras recibir el tratamiento pertinente, pero otro inesperado problema de salud, en este caso de su hija, le ha hecho volver a cruzar las puertas del mismo hospital. "Estoy aquí, al pie del cañón ahora con la niña, que no nos podemos ir porque nada más llegar y darme el alta, la niña se ha hecho una fisura en la pierna y va toda enyesada. Tuvimos que volver al mismo hospital donde estaba yo. Es como una racha negra muy fuerte", sentenciaba Ramos, que está afrontando un arranque de año complicado.