Programa relacionado
El programa de entrevistas 'Chester' ha emitido esta noche, 10 de febrero, un nuevo programa en Cuatro, y en esta ocasión la temática del programa ha sido la risa, por lo que han titulado este episodio como 'Smile', y la primera invitada ha sido la humorista Yolanda Ramos, que ha acudido para hablar de parte de su carrera profesional.
Yolanda Ramos en 'Chester'
Trabajando con Almodóvar
Por otro lado, Yolanda también ha hablado de su experiencia junto al director Pedro Almodóvar, del que ha dicho que "todos los que trabajan con él dicen que son como una familia, pero yo no me sentí así, y tengo que decir que he aprendido más con José Corbacho haciendo 'Homo Zapping' que con él".
La entrevistada ha seguido con su relato, afirmando que "una persona de su estatus tiene que tratar muy bien a sus actores, ni siquiera normal, porque tiene que pensar que el actor es una persona como él y está muy vulnerable e insegura. Te tienes que acordar de quién eres, que no eres más que un ser humano".
Terminando con este tema, Yolanda ha querido comentar que "no hagas sentir más vulnerable a una persona que está delante tuyo, no ya por mí, sino por otros actores, porque hay otros como Lluís Homar que también lo ha contado en un libro suyo. No eres más que un ser humano, con más poder o más pasta, pero no me pongas más nerviosita".
Yolanda Ramos y Risto Mejide en 'Chester'
Su 'encontronazo' con José Luis Moreno
Otro de los temas más polémicos en la carrera de Yolanda Ramos, y que Risto no ha querido perder la oportunidad de hablar sobre él, ha sido el "encontronazo" que tuvo la humorista con José Luis Moreno cuando era presentadora del programa 'Hable con ellas' en Telecinco.
Tras visionar el momento del programa, Yolanda ha explicado cómo sucedió todo: "Me da mucha rabia que se haga un programa de televisión, y venga este hombre que le debe dinero a mucha gente, y nos enseñe su casa, donde tiene tres gimnasios, mientras que no se comenta lo otro".
Además, Yolanda ha querido confesar que "yo lo comenté en una reunión, y el director me dijo que se lo dijera, porque él tenía mucha experiencia para salir de aquello. Yo no me encontré coaccionada en cualquier momento", y ha terminado su entrevista diciendo que "después de pasar todo esto me cagué, porque la gente me decía que tenía mucho poder, pero se acercaron a mí un técnico y un cámara y me enseñaron los mensajes que estaban llegando, y entonces vi que había ganado, y me pregunté porqué no había pasado esto antes, y creo que he encontrado la respuesta, y es que hay mucho miedo aún".