Conocida por su participación en la decimoquinta edición de 'Gran Hermano', Yoli Claramonte ha tenido que hacer frente a uno de los momentos más complicados de su vida y lo ha hecho a través de su canal "Yoli, te quiero", uno de los muchos que están incluidos en la plataforma de vídeos de Mediaset. Y es que la joven ha desvelado en primicia un embarazo, hasta ahora secreto, que vivió junto a su expareja Jonathan Pérez en 2017, con quién ya tiene una hija en común, la pequeña Valeria.
Yoli en un vídeo de su canal, "Yoli, te quiero"
"Cuando estuve en el hospital los médicos me dijeron que no estaba embarazada, pero llevo un retraso", comienza diciendo en la cinta que grabó en el pasado. A pesar de lo asustada que estaba, la exconcursante de 'GH' admitía la ilusión que le hacía tener otro hijo. Sin alargarlo más, se hizo el test de embarazo y el resultado dio positivo.
Salto temporal
De vuelta al presente, Yoli ha querido dar más detalles sobre cómo fue su reacción al que asegura que fue uno de los momentos más difíciles de su vida. Entre lágrimas, la expareja de Jonathan ha explicado que cada vez que ve los vídeos o piensa en aquel día le da "un mal", ya que por aquel entonces no sabía ni como sobrellevar la situación ni cómo le daría la noticia de su embarazo a su pareja.
La joven no ha dejado de llorar desconsoladamente con cada una de las imágenes que iba viendo, al mismo tiempo que confesaba a cámara lo complicado que fue: "Fue muy dura la situación, es algo que he evadido", comenta con la voz entrecortada. "Es algo que tenía olvidado", termina por añadir.