Lo cierto es que Dalas Review es uno de los youtubers más polémicos del panorama español. Hace ya un tiempo, el tinerfeño protagonizó episodios bastante peliagudos a raíz de las denuncias de dos de sus exparejas, acusándole de supuesta violencia de género. Pero al parecer, las cosas vuelven a ir mal para Daniel José Santomé Lemus que es así es como se llama realmente Dalas Review.
Dalas Review
En el escrito de la acusación, la Fiscalía narra cómo ocurrió todo. Al parecer, ella tenía 13 años mientras que él tenía 22 cuando empezaron a comunicarse por una red social. "Comenzó a manifestarle que ella le gustaba y que entendía que había tensión sexual entre ellos. Y cuando ella le objetaba que era menor de edad, él le manifestaba que eso era una tontería", relata dicho escrito.
Se conocieron en persona
El 26 de enero de 2016, la víctima habría conocido en persona a Dalas Review en una de sus firmas de libros. Tras ese momento, él podría haberle pedido que se escapase por la noche y fuera a un hotel con él, a lo que ella se negó. Más tarde, en febrero del mismo año, ambos se verían en Madrid. Ya en el Parque del Retiro habría sido cuando él se lanzó a besarla, además de efectuar tocamientos, lo que correspondería a la acusación de abuso sexual de menores.