Programa relacionado
Este miércoles 18 de agosto, Yurena fue la anfitriona de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' en Telecinco. Tras las cenas de Gianmarco Onestini y Terelu Campos, llegó el turno de la cantante que deleitó a los comensales con su "Yurimenú", que a pesar del empeño que puso, no acabó de gustar a los concursantes del programa de Mediaset y Warner Bros. ITVP España.
Yurena muestra el menú de 'Ven a cenar conmigo'
La intérprete de "No cambié" y "Around The World" continuó narrando la historia de su primer nombre artístico: "Tamara hace muchos años que murió, porque yo, Yurena, decidí que muriese y enterrarla artísticamente". Tras explicar el motivo de la desaparición de su nombre apuntó que Ambar fue una "transición" entre Tamara y Yurena: "Desde 2005 solo existe y todo lo que me quede de vida, Yurena. Y lo digo con orgullo".
El "Yurimenú" no triunfa
Sin embargo, el menú que presentó a los comensales no convenció tanto como la explicación de su nombre. La vizcaína optó por una ensaladilla rusa, que fue criticada por tener "demasiadas aceitunas negras", y unos huevos rellenos de segundo. El postre fue una tarta en homenaje a su madre Margarita Seisdedos. ¿Quién ganará la decimocuarta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'?