La crisis del coronavirus llevó a que muchos programas tuvieran que adaptarse a las medidas sanitarias y al confinamiento y, por tanto, a cambiar su rutina de trabajo. Es esta la razón que llevó a 'Zapeando' a pausar momentáneamente su emisión para prepararse y realizar 'Zapeando desde casa'. Sin embargo, esta versión confinada solo duró una semana.
Captura de 'Zapeando' en la que anuncian el regreso del programa
¿Pero cómo volverá 'Zapeando'? De momento, esta es la gran incógnita que rodea el regreso de las emisiones del formato vespertino. Se desconoce si la cadena utilizará la fórmula de 'El hormiguero', contando con el presentador y algunos colaboradores en plató o si volverá a realizar la versión en confinamiento, con cada uno en su casa aunque esto suponga la pérdida de la esencia del programa.
El final de 'Zapeando desde casa'
La imposibilidad de mantener la esencia de 'Zapeando', es decir, las intervenciones cruzadas del presentador con el resto de colaboradores, ocasionó que en la versión "desde casa" fuera Dani Mateo quien contactara con cada uno de los colaboradores para ir descubriendo su opinión sobre los temas. Además, no solo ellos trabajaban desde sus hogares, sino que el equipos técnico también realizaba el trabajo en casa.