Las aventuras de los concursantes de 'Supervivientes 2022' se comentan a diario en los diferentes espacios de Mediaset España y el estreno de 'El programa del verano' no fue la excepción. Pese a los aires renovados, Alessandro Lecquio no dudó en criticar la actitud de Anabel Pantoja y señalar una contradicción tras lo sucedido con Yulen Pereira.
Ambos dos se dieron un baño íntimo sin llevar puesto el bañador, pero todo apunta a que algunos colaboradores no están para nada de acuerdo con que esta historia llegue a buen puerto: "Vamos a ver, amor... Venga, déjalo ya", comentaba Lecquio, llevándose las manos a la cabeza ante su desacuerdo con ese planteamiento.
Anabel y Yulen
El tertuliano prosiguió con sus argumentos: "Bañarte desnudo es maravilloso y en el mar muchísimo más. Pero, lo que no puedes hacer es hacerte la dolida por dañar a tu madre con un topless y, a los cuatro días, bañarte desnuda", sentenció. De hecho, cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja protagonizó un momento de lo más triste.
Lo más leído
Merchi lo confirmó
Aunque Joaquín Prat y el resto de colaboradores aseguraban que el llanto era por la "zambomba" bajo la manta, Alessandro continuaba defendiendo su postura: "Ella le había hecho una promesa a la madre: nada de topless. Los lloros de Anabel eran por el topless y la madre lo confirmó el otro día", concluyó.