Durante la jornada del 14 de junio, 'Ya son las ocho' le hizo vivir un incómodo momento a Cristina Porta. Debido la ola de calor que está afectando al país, el programa de Unicorn Content enseñó fotografías de varias celebridades en bañador, entre las que se encontraban las de Luca Onestini, el exnovio de la colaboradora. Lejos de callarse, la segunda finalista de 'Secret Story: La casa de los secretos' aprovechó para mandarle un gran zasca al italiano.
Cristina Porta y Luca Onestini
Tras la emisión del vídeo, Miguel Ángel Nicolás le preguntó directamente a Porta cómo había visto las imágenes, momento en el que lanzó un dardo en contra de su expareja: "Todo genial. Como dice la Pantoja, hay que sonreír. Pero también te digo que, a estas alturas de mi vida, valoro más un buen cerebro que un buen cuerpo", contestó. "Uff, un buen zasca ese", comentó Iván García con la intención de meter cizaña.
"No, no, lo digo porque cuerpos espectaculares los hay por todas partes, pero, de ahí a un poquito más, pues cuesta más", intentó explicarse. En ese momento, Nicolás aprovechó para narrar la historia de amor entre Porta y Onestini, haciendo hincapié en lo mal que acabaron, lo que llevó a la periodista a justificar su respuesta: "Lo he dicho en general, a mí no me impresionan los cuerpos esculturales", reiteró, añadiendo que no mantenía ningún tipo de relación con el italiano.
Lo más leído
El zasca de Alexia Rivas
La respuesta de Cristina Porta le sirvió a Alexia Rivas como arma arojadiza: "Jolín; qué pena que aquí no hables y en Lecturas sí", atacó, haciendo alusión a las declaraciones de la periodista en dicho medio. "Oye, por favor, no empecemos otra vez que es muy tarde", zanjó Nicolás en referencia la gran pelea que protagonizaron ambas el 6 de junio en plató, cuando Sonsoles Ónega se vio obligada a intervenir.