Ana Rosa Quintana no ha conseguido alcanzar en las primeras semanas de 'TardeAR' los datos de audiencia que a ella le hubieran gustado. Sin embargo, el viernes 13 de octubre, el formato de Mediaset España consiguió batir su récord ganando a Sonsoles Ónega, su principal competidora con 'Y ahora, Sonsoles'. Esto no es del todo una buena noticia para la comunicadora, ya que ese día no presentaba ella por recomendación médica.
Una recomendación que se había saltado hasta ese viernes, ya que el programa se acababa de estrenar y la comunicadora prefería estar todos los días presentando para hacerse fuerte en la franja. El martes 17 de octubre estaba su sobrino Kike Quintana en 'TardeAR' y él mismo se ha ocupado de recordarle a Ana Rosa Quintana la cifra de audiencia que cosecharon el viernes sin ella.Kike Quintana y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
El sobrino de la presentadora la recibía en las escaleras con un cariño que iba a desaparecer muy rápido: "A mis brazos". "Tengo sentimientos encontrados", ha anunciado Kike Quintana para continuar con una afirmación que la periodista no se esperaba: "Porque por un lado me apetece verte, me da alegría, pero por otro lado, me gusta ganar". En un principio, la periodista no ha sabido a qué se refería su familiar con lo de que le gustaba ganar y se lo ha preguntado directamente.
Se alegra por sus compañeros
En ese momento ha sido cuando Kike Quintana ha sorprendido a la audiencia y a la presentadora con su respuesta: "Que si presentas tú, no ganamos, chica. Entonces claro, digo veo a la tita, que la quiero, pero...". Justo en ese instante la directora Xelo Montesinos ha interrumpido al sobrino, pero no se ha podido escuchar lo que le decía. "Pero sabes lo que te digo, que yo me alegro muchísimo de la audiencia del viernes, muchísimo. Primero por mis compañeros que lo hacen fenomenal y segundo porque soy la productora de este programa", ha sentenciado Ana Rosa Quintana, encajando la broma de su sobrino.