"Torres, has sentido estos días que tu saco de comida desaparecía. Pues bien, vas a enterarte de qué ocurrió y quién lo hizo", le decía Sandra Barneda a Rubén Torres en 'Supervivientes: Conexión Honduras' en la emisión del domingo 12 de mayo. Al superviviente le habían robado su saco de comida durante la semana, algo que le provocó episodios de ansiedad y enfrentamientos con sus compañeros.
"¿Tú de quién sospechas?", le preguntaba Sandra Barneda al concursante. "Ahora mismo, de nadie, porque todos me han dado su palabra de que jamás harían algo así", respondió. Aseguró que, en un primer momento, había dudado de Marieta y Kiko Jiménez, algo que confirmaría momentos después tras emitirse el vídeo del robo. "Lo hacemos por su bien", decían Kiko Jiménez y Marieta en las imágenes mientras enterraban la bolsa de comida en la playa.Los concursantes en 'Supervivientes: Conexión Honduras'
"En el fondo soy tonto", decía Torres tras emitirse la prueba del delito. Por su parte, Kiko Jiménez y Marieta no podían aguantarse la risa. "Os veo muy sonrientes", les decía Sandra Barneda. "Es algo muy serio. Nos declaramos culpables de esto. Pedimos perdón por una parte (...) lo hemos hecho por su ansiedad", decía poco arrepentida Marieta. "También para darle un poco de protagonismo, que es muy mueble", añadía Kiko Jiménez. "Esto no quería decirlo", decía con humor sobre esto último.
"Se os ha ido de las manos"
Barneda intervenía en la discusión y les preguntaba de forma irónica a los concursantes: "¿Tenéis piedras en la playa? Lo digo porque, Kiko, si te aburres, puedes jugar al tres en raya en vez de robarle la comida a Torres", algo que provocó un gran aplauso por parte del público. "¿Y lo bien que os lo habéis pasado?", decía una sonriente Marieta. "Se os ha ido de las manos. Que se juegue con la comida con lo mal que lo pasáis creo que es una broma de muy mal gusto", les recriminaba la presentadora. "Lo fácil es que todo sea un camino de rosas, que vivan los muebles y que los mueblen coman", le respondía Kiko Jiménez.