Cuando se produzca el regreso de 'Euphoria', que tanto se está haciendo de rogar, no nos reencontraremos con los protagonistas en el mismo punto que les dejamos. La tercera temporada contará con un salto temporal que ubicará a sus personajes en un nuevo contexto, aunque por ahora no sabemos dónde y cuándo aparecerán estas versiones más adultas de Rue, Cassie y compañía. Para descubrirlo tendremos que esperar, al menos, hasta finales de 2025, pero mucho antes hemos podido mitigar un poco la niebla que rodea a este regreso de la mano de Zendaya, que ha salido al paso para arrojar un poco de luz.
"Realmente no sé mucho acerca de lo que va a suceder. No sé exactamente cómo será la temporada, pero sé que el salto temporal va a ocurrir", ha comentado la actriz y productora ejecutiva durante su intervención en el podcast The Awards. "Es importante porque hay un límite de drama de instituto con el que puedes lidiar", añade, bromeando sobre los tópicos que suelen mostrarse en un género adolescente que a veces peca de redundante: "¡Y entonces le vuelve a poner los cuernos a su novio!".
Zendaya en 'Euphoria'
En cuanto a las consecuencias de ese salto temporal, Zendaya indaga en el impacto que tendrá sobre unos personajes que tendrán que amoldarse (o no) al mundo real tras estallar la burbuja del instituto y la adolescencia: "Va a ser fascinante ver y comprender a estos personajes fuera del contexto del instituto y cómo todo aquello que vimos de cuando eran pequeños y estaban en el instituto afecta a su vida adulta y a quienes son en un mundo más amplio. Será interesante ver qué sucede".
Lo más leído
¿Quiénes regresarán?
La nueva ambientación no supondrá un cambio radical en lo respectivo al elenco, ya que está confirmado que tanto Zendaya como Hunter Schafer, Jacob Elordi, Sydney Sweeney, Alexa Demie y Maude Apatow aparecerán de nuevo en la tercera entrega. Así pues, se mantendrá la columna vertebral del reparto original. Todos ellos tienen previsto ponerse manos a la obra con el rodaje a comienzos de 2025, al igual que el showrunner Sam Levinson, que seguirá al frente de la ficción de HBO.