'High Fidelity', la serie inspirada en la popular novela homónima de Nick Hornby que prepara Disney para su futuro servicio de 'streaming', ha encontrado a su protagonista femenina. Zoë Kravitz encabezará el reparto de la nueva comedia que reinventará la historia del libro y de su adaptación cinematográfica del 2000 para contarla desde un punto de vista femenino.
Zoë Kravitz
La serie de diez episodios ha sido creada por Veronica West y Sarah Kucserka, co-productoras ejecutivas de 'Bull', que también serán productoras ejecutivas del proyecto junto a Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg.
Lanzamiento muy esperado
Se espera que Disney lance su plataforma de vídeo bajo demanda aún sin nombre oficial a finales de 2019 y, según la compañía, presentará una mezcla de contenido original y clásicos tanto de películas y series de Disney, como de Pixar Animation, Marvel Entertainment y Lucasfilm. En cuanto al contenido exclusivo, por ahora la compañía ha anunciado está desarrollando series basadas en los universos de "Star Wars" y de Marvel, en "High School Musical" y en "La dama y el vagabundo", pero sin duda en los próximos meses llegarán más anuncios.