Serie relacionada
Popularidad: #1.550 de 3.517
- 24
- 18
Zooey Deschanel ya se está colocando los calentadores y el maillot para convertirse en la 'chica nueva' de 'Physical'. Según informa Variety, la actriz de 'New Girl' se ha incorporado al reparto de la comedia dramática de Apple TV+, que actualmente se encuentra en plena producción de su tercera temporada.
Deschanel dará vida a Kelly, un personaje descrito como "una exestrella de sitcoms que se lanza a la floreciente industria del fitness de los ochenta" y que, entendemos, se convertirá en una rival de Sheila Rubin, la protagonista de la ficción interpretada por Rose Byrne. Con este fichaje, la actriz regresará a la televisión cuatro años después del final de la popular comedia de FOX, que llegó a su fin en 2018 tras siete temporadas en emisión.Zooey Deschanel
Además de su trayectoria televisiva, Deschanel ha desarrollado su carrera en la gran pantallas con películas como "(500) días juntos", "Di que sí", "Casi famosos", "Elf", "Trolls" o "La región inmóvil", y próximamente la podremos ver en el biopic musical "Dreamin' Wild' y oiremos su voz en la cinta de animación "Harold and the Purple Crayon".
El fitness como vía de escape
Estrenada en 2021, 'Physical' es una comedia negra ambientada en el paraíso playero de la soleada San Diego de la década de los ochenta y sigue a Sheila (Byrne), una ama de casa silenciosamente torturada y aparentemente obediente que apoya la candidatura a la asamblea estatal de su inteligente pero controvertido marido, Danny (Rory Scovel). Sheila encuentra un respiro de sus problemas diarios en el mundo del aeróbic, pero nunca logra alejarse lo suficiente de los traumas que lleva arrastrando desde hace años.
Su segunda temporada cerró con Danny desvelando a Sheila que alguien se le había adelantado en el mercado con su idea de vender cintas con ejercicios de aeróbic justo cuando estaba a punto de expandir significativamente su negocio con el objetivo de construir un imperio. La revelación provocó que Sheila volviera a sentir una avalancha de dudas y desprecio por sí misma a pesar de que, aparentemente, había superado ya lo tenía superado.
Dividida entre la lealtad a su marido y los valores que él representa y una peligrosa atracción por otra persona, se enfrenta a una elección difícil, así como a una nueva competencia, que no es otra que el personaje interpretado por Deschanel, que amenaza su estatus entre la comunidad fitness. El reparto lo completan Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci, Paul Sparks, Ashley Liao y Geoffrey Arend.