Sinopsis
'Pasa sin llamar' es la apuesta de RTVE para ocupar el gran vacío que deja 'La revuelta', el programa conducido por David Broncano, en la noche de los viernes. Se trata de un talk show de humor que cuenta con cuatro presentadoras. El plató del programa tiene la ambientación de un piso, por lo que las presentadoras son 'compañeras de piso' y los colaboradores son 'vecinos'. Además, el programa también recibirá estrellas invitadas.
La primera de las presentadoras es la comunicadora e influencer Inés Hernand, que no es la primera vez que se encuentra ligada a la televisión pública, ya que ha presentado el Benidorm Fest, 'No sé de qué me hablas' junto a Mercedes Milá y tuvo su propio programa en Playz, 'Gen Playz'. Por otro lado, se encuentra la modelo Alba Carrillo, que ya estuvo ligada a un formato similar conducido por mujeres como fue 'Hable con ellas' y en TVE ya ha pasado por diversos programas como 'Mañaneros', 'Ahora o nunca' o 'D Corazón'. La tercera de las presentadoras, la tiktoker Mariona Casas, no solo se estrenará en la televisión, sino también como presentadora, siendo la más joven del grupo a sus 25 años.
Para alimentar este formato de 'compañeras de piso', RTVE promocionó el espacio con una videollamada ficticia en la que las tres presentadoras confirmadas hacían las maletas para mudarse. Además, en ese vídeo se reveló que habría una cuarta presentadora que sería anunciada más adelante.
El espacio no tendrá el mismo problema con el que arrancó 'La revuelta': la competencia contra 'El hormiguero'. No obstante, el formato también se enfrenta en la franja de los viernes a otros programas consolidados como '¡De viernes!', la gallina de los huevos de oro de Telecinco. Por otro lado, Antena 3 va rotando sus formatos en esa franja con programas como 'La Voz'.