Sinopsis
Erin informa a Chloe del estado de su amigo Andrew tras la paliza, y por su reacción, deduce que algo sabe y sospecha que sigue en contacto con Jack. Para asegurarse, pide a Sarah que la vigile. La joven se da cuenta de lo que está ocurriendo y, a su vez, pide a Edgar que le eche una mano.
Mientras, Jack ha entrado en la gasolinera y se ha hecho pasar por un atracador. Todo marcha bien hasta que se acerca hasta allí un policía que sospecha que algo ocurre y logra contactar con sus compañeros, que se acercan hasta allí. Jack coge como rehén a Kalil, el secuestrador de Paige y quien puede llevarle hasta Heller, y salen huyendo en coche. Al poco tiempo, le echa del vehículo y le obliga a correr.
Mientras, Dina Araz pide perdón a Debbie, la novia de su hijo, por su comportamiento y luego le pregunta si ha dicho a alguien algo sobre el lugar al que fue cuando seguía a Behrooz. La chica lo niega pero esto no es suficiente y la madre del muchacho mata a la joven con una sustancia que puso en su bebida ya que estaba segura de que Behrooz no iba a ser capaz de pegarle un tiro.
En la UAT, Erin recibe una llamada de un vecino advirtiéndole que su hija Maya, que sufre esquizofrenia, ha vuelto a insultar a su hijo pequeño y que ha avisado a la policía. Curtis informa a su jefa de que Chloe ha estado ayudando a Bauer, al que ya han localizado. Erin ordena la detención de la chica y llama a Jack para decirle que está al tanto de lo sucedido. Éste sigue huyendo de la policía, que le da alcance. Kalil, se hace con un vehículo y llama a Omar. Erin, a pesar de todo, hace caso de las recomendaciones de Jack y decide vigilar a Kalil para que les guíe hasta Heller.