Sinopsis
Erin Driscoll informa a la policía de que Bauer está bajo su mando y de que deberán acatar sus órdenes. La primera es la de no detener a Kalil por el robo del coche pero una de las unidades no es avisada a tiempo y, tras un incidente en la carretera, una patrulla se dirige hacia él para detenerle. En el último momento, Kalil se da cuenta de que algo ha ocurrido para que la policía cambie su actitud y llama a sus jefes para informarles de que le han descubierto y se suicida chocando su vehículo contra un camión.
Mientra, Heller y su hija Audrey deciden suicidarse antes de que él sea juzgado y a ella la maten. Para ello, abren una llave de gas que tienen en su celda. Sus captores se dan cuenta de lo que está pasando y consiguen reanimarlos a tiempo. En ese momento, Audrey reconoce a uno de los secuestradores. Hasta la casa de los Araz se acerca la madre de Debbie, preocupada porque su hija no aparece.
En la UAT, Marianne chantajea a Edgard para que pida a Driscoll que le asigne un nivel que le permita acceder a toda la información. Si no intercede por ella, contará que ayudaba a Chloe, que abandona el edificio tras su despido. Hasta allí se acerca la hija de Erin, que sigue sin medicarse para su esquizofrenia.
Jack comunica a sus compañeros de lo que ha ocurrido y éstos se ponen manos a la obra para localizar el lugar donde está detenido Heller y hacia donde se dirigía Kalil. Una vez encontrado el lugar, Erin le pide a Jack que se aleje de allí ya que el presidente ha autorizado un ataque al lugar para evitar el juicio televisado de Heller.