Sinopsis
McLennan&Fosters para tratar de descubrir algo en los archivos que utilizó el terrorista mientras trabajaba allí. Paul se ofrece voluntariamente a ir con él porque cree que puede ser de gran ayuda.
En la UAT, Sarah informa a todos de la muerte de la hija de Erin Driscoll. La directora de la UAT no se encuentra en condiciones para seguir trabajando y se va a casa. Heller nombra a Tony director de forma provisional hasta que la unidad mande a alguien más.
El director de McLennan&Fosters, un ejecutivo de la empresa y el jefe de seguridad de la misma, se enteran de que un agente de la UAT se dirige hacia allí y deciden dificultarles el trabajo para que no puedan relacionar a su empresa con terrorismo y venta de armas ilegales. Paul y Jack acceden al ordenador que utilizaba Marwan y gracias al buen trabajo de Paul, se acercan a información valiosa. El director de la empresa y su ejecutivo deciden activar una ‘bomba de pulso electromagnético’ que anula la actividad de cualquier componente eléctrico o electrónico en 20 kilómetros a la redonda para que toda la información desaparezca. Tanto Paul y Jack como los agentes de la UAT, que siguen de cerca los movimientos de Bauer, se dan cuenta de que algo raro pasa y comienzan a sospechar que McLennan&Fosters es quien ha activado la bomba porque está implicada en el caso. Antes de que la luz se vaya y caiga la red, Paul logra imprimir un archivo codificado que, aparentemente, contiene importante información.
Mientras, a la UAT llega la nueva directora: Michelle Dessler