Sinopsis
El presidente de Estados Unidos, Keeler, ante el estado de alarma que vive el país se dispone a realizar un comunicado a la ciudadanía y, para ello, busca la ayuda de su hijo. Mientras, en el hospital aumenta la preocupación por el estado de Paul, y según indican los últimos informes médicos todo apunta a una posible rotura medular.
En la UAT continúan con las acciones para llegar a Marwan. Un equipo de la unidad antiterrorista irrumpe en el edificio donde había estado retenido Jack, pero el jefe de la célula descubre las intenciones de la operación y empieza un tiroteo. Acto seguido, el edificio estalla tras detonarse una bomba y el disco duro de los ordenadores quedará destruido. Las pocas pistas que los miembros de la UAT localizan en el edificio apuntan que entre los implicados en el posible atentado está un ex militar cuya identidad es Mitch.
Aunque en la UAT todas las miras están centradas en los movimientos de Mitch, la operación terrorista está muy avanzada. Michelle llama al presidente, que se encuentra refugiado en un air force one, para avisarle del peligro. Tras no poder evitar el ataque terrorista, Mitch se dispone a derribar al avión del presidente.
Encontrar estas coordenadas se convierte en la única pista que mantiene la esperanza para localizar a Marwan.