Sinopsis
Palmer llega a la Casa Blanca, Novick le da los últimos datos y le ofrece su colaboración. Mientras, en la UAT, Chloe analiza el disco duro del cómplice de Marwan y las pistas le llevan a otro colaborador: el ciudadano chino Lee Jong, que actualmente se encuentra en su consulado. Palmer llama al cónsul chino y le pide a Lee para poder interrogarlo. Éste se niega a entregarlo y Palmer trama un plan secreto para poder sacarlo de allí.
En el hospital de la UAT, Audrey visita a Paul y le dice que está dispuesta a irse a vivir con él y ayudarle en su recuperación. En ese momento, Raines sufre un grave empeoramiento y tiene que volver a ser intervenido.
Palmer habla con Jack para contarle su plan, que consiste en entrar en el consulado y sacar de allí a Lee por la fuerza e implicando a los menos agentes posibles. Así lo hacen, pero en el asalto, fuego amigo acaba con la vida del cónsul y hiere a Lee. El chino dice que no hablará a no ser que le garanticen protección y Bauer así lo hace. Camino de la UAT, su estado empeora y debe ser operado. Jack obliga al doctor que interviene a Raines a dejar a Paul y tratar de salvar la vida de Lee. Paul muere y Audrey se lo echa en cara.
Palmer recibe una llamada del consulado chino informando del ataque y de la muerte de su cónsul. En la UAT, los agentes ven la cinta que grabó Marwan y en la que se amenaza con un “amanecer totalmente distinto”...