Sinopsis
Palmer acepta que se le conceda la inmunidad a Mandy a pesar de que fue ella quien intentó acabar con su vida hace unos años. La chica les cuenta a los agentes que Marwan está en la azotea de un edificio a punto de subirse en un helicóptero y abandonar el país. Llegan hasta allí y lo encuentran, pero el terrorista prefiere morir antes que confesar hacia dónde se dirige el misil. Desde la UAT descifran unas informaciones encontradas en el helicóptero de Marwan y descubren el destino de la ojiva nuclear: Los Ángeles. En el último momento consiguen interceptarla.
Por otra parte, los chinos llaman a la Casa Blanca para comunicar a Palmer y a Logan que Bern ha confesado y que Bauer deberá entregarse para ser juzgado acorde con las leyes chinas. Todos están de acuerdo ya que saben que Jack sería incapaz de traicionar a su gobierno con su declaración. Sólo uno de los asesores de Logan no lo cree así y llama al jefe de Seguridad, encargado de ir a la UAT a por Bauer, para ordenarle lo mate. Novick escucha la conversación y advierte a Palmer, que a su vez llama a Jack para que esté prevenido.
Cuando llegan a la UAT para arrestarle, se dan cuenta de que Jack ha huido. Comienza una persecución y un intenso tiroteo...