Sinopsis
En al UAT analizan las últimas llamadas que recibió Jack antes de morir: Palmer, Tony, Michelle y Chloe hablaron con él. La conexión entre ellos es clara y el siguiente paso será localizar a Chloe, que todavía no ha llegado a trabajar.
Ésta se encuentra con Jack intentando sacar información al hombre herido pero como no aporta nada, deciden buscar pistas en el apartamento de Palmer. Derek está con ellos y no entiende nada de lo que ocurre. Chloe se queda en el coche con el chico, que le pregunta insistente quién es verdaderamente Jack. El agente encuentra una pista encriptada en el ordenador del ex presidente. Chloe trata de descifrarla, hecho que aprovechan en la UAT para dar con el paradero de la joven. Buchanan cree que se encuentra con Jack.
En el texto del ordenador de Palmer aparece un nombre: Chevensky. Al parecer trabaja en el aeropuerto de Ontario, lugar al que se dirige Jack, que logra escapar junto a Derek de los agentes que han ido en su busca y en la de Chloe.
Mientras, Cummings informa a Logan que la Primera Dama, Martha, le insiste para que recupere e investigue la llamada que le hizo Palmer. Ella está segura de que el ex presidente dijo que debían hablar de un tema de “seguridad nacional” pero cuando Cummings pone la grabación se oye a Palmer decir que “no es un tema de seguridad nacional”.
En el aeropuerto de Ontario, Bauer encuentra a Chevensky, que se suicida antes de confesar nada y el grupo de Chevensky secuestra el aeropuerto.
Por otro lado, Cummings informa de que un tal Nathanson ha podido manipular la conversación de la señora Logan y Palmer y que está relacionado con el secuestro.