Sinopsis
Ostroff abandona el apartamento de Jenny, se mete en su coche, y llama a Bierko para decirle que estará en la UAT en pocos minutos. Carrie anuncia a Audrey que Kim, la hija de Jack, ha llegado. Audrey le dice que la lleve a un cuarto y luego llama a Jack, que le pide que no le diga nada a Kim hasta que él llegue. Audrey le contesta que Kim debe saber que su padre está vivo antes de verle así que Jack le da permiso para decírselo y promete estar allí pronto. Audrey les comunica la noticia explicando a la asombrada chica que su padre fingió su propia muerte en parte, para protegerla a ella.
El Presidente y Novick acuden a una reunión con el vicepresidente Hal Gardner. Gardner opina que los planes de Logan para parar a los terroristas son inadecuados y recomienda aplicar la ley marcial en Los Angeles. Novick piensa que eso va a provocar más pánico, pero al presidente no le parece tan mala idea.
Jack llega con Henderson a la UAT, que le dice que torturarle puede ser un error porque no le gustaría saber lo que él sabe. Jack le deja con los expertos en confesiones y acude a buscar a Kim. Cuando el agente entra en la sala su hija le rechaza furiosa. Jack dice a Kim que le quiere y que esperará todo el tiempo que ella necesite para aceptar lo que ha pasado. Audrey avisa a Jack de que Richards está preparado para interrogar a Henderson. Ostroff entra en un cuarto de mantenimiento y abre un conducto de ventilación.
En la Casablanca Novick le dice a Martha que su marido necesita su apoyo más que nunca para resistir la influencia de Gardner. Ostroff entra en la UAT con la tarjeta de Lynn y se desliza con un frasco de gas sentox por el conducto del aire, Carrie ve un sensor parpadeando y se extraña. Trata de decírselo a Edgar, pero éste está muy ocupado y no le presta atención. Ella decide investigar por su cuenta...