Sinopsis
Tras la huida de Jack con Ramon Salazar la obsesión de la UAT es comunicar a Jack que el portador del virus ha sido localizado y capturado. Si no es posible tal comunicación el helicóptero será derribado. Ryan Chapelle (jefe de la división) se hace cargo de la UAT mientras Tony sigue hospitalizado, y reclama al presidente Palmer para confirmar la acción de derribar el helicóptero en el que escapa. Esto provoca que Palmer abandone el debate de repente, ante el asombro de los asistentes, alegando una emergencia nacional.
Definitivamente la orden de disparar se recibe tan tarde, que el helicóptero logra llegar a la ciudad abortando la posibilidad de disparo.
Una vez en tierra se dirigen al aeropuerto donde les espera un avión, con la ayuda de Gael que infiltrado en la UAT impide que éstos se enteren de cómo planean sacar del país a Salazar.
Para terminar el episodio, y con las uñas de más de un espectador, los acontecimientos se aceleran. Ramón Salazar llega a salvo al avión con intención de matar a Jack, Gael descubre a Kim cuando le identifica como traidor, y en el hospital donde retienen a Kyle Singer descubren que éste no tiene rastro del virus. La razón: Nunca estuvo infectado.