Sinopsis
El presidente Palmer, Lennox y Hayes discuten sobre la implantación de una ley marcial y acerca de nuevas detenciones. El presidente y Hayes están de acuerdo en que estas medidas deben utilizarse como último recurso. Va a mandar a Reed Pollack, su ayudante, a poner en marcha su plan. Sin Hayes cerca, es más probable que el presidente Palmer acepte sus ofertas.
La ley que pretenden implantar se basa en investigar a todas aquellos americanos árabes y a todas aquellas personas que sean sospechosas de actividades terroristas.
La UAT ya comienza a notar los efectos de los mandatos de Lennox. Asimismo, la nueva medida de seguridad, que tiene como objetivo investigar a cualquier persona árabe, está dificultando el trabajo de Nadia. Empeñado en encontrar a su padre, Jack fuerza una confesión de su hermano Graem.
Graem empleó la compañía de su padre, Tecnologías BXJ, para desmontar las maletas bomba. Graem empleó a un hombre llamado McCarthy para llevar a cabo el trabajo, sin embargo, le pagó con un cheque sin fondos, por lo que McCarthy le vendió las bombas a Fayed. Para intentar enmendar el error de su hijo, Phillip fue en busca de McCarthy. Jack obliga a su hermano a que le acompañe a la oficina de McCarthy. Lennox chantajea a Hayes para forzar su dimisión.
Por otro lado, Jack y Graem encuentran a su padre y a algunos de los hombres de McCarthy en la oficina de éste.
Phillip le asegura a Jack que están haciendo todo lo posible para encontrar a McCarthy y le cuenta a Jack que él pensaba que las bombas no podían ser detonadas porque los activadores están estropeados. Graem manda a su secuaz para que acabe con las vidas de Jack y Phillip.