Sinopsis
Lennox pide al presidente Palmer que ponga en marcha la ley marcial y éste acepta su consejo. Sin embargo, más tarde, se da cuenta de que no puede sacrificar las libertades ni la Constitución porque los EE.UU. estén siendo atacados.
Jack llama a la UAT y le pide a Buchanan un equipo de campo para encontrarse en la casa de Graem. Jack entra por la fuerza allí y éste insiste en decir que no conoce el paradero de McCarthy, pero Jack sabe que está mintiendo.
Jack le da la oportunidad para que confiese antes de inyectarle un suero que hará que cuente todo lo que sabe. En el fondo, Jack se siente apenado por tener que utilizar estos métodos con su propio hermano. Al final confiesa que él no tiene nada que ver con McCarthy.
Cuando regresa a la UAT, todo el mundo está trabajando en interceptar la comunicación entre McCarthy y Fayed y encuentran a la persona encargada de activar la cuatro bombas restantes: Morris O’Brien, analista de la unidad.
O’Brien, que ha abandonado la unidad a causa de una llamada de emergencia, no tiene ni idea de que sospechan de él. Antes de que pueda pasar nada, McCarthy secuestra a Morris. Éste llama a Fayed y le anuncia que ya tiene el ingeniero que le prometió.