Sinopsis
Marta ha destapado una red internacional de blanqueo de dinero. Su investigación ha coincido con una operación policial por lo que su artículo ha facilitado la huida de los sospechosos. El juez Barrachina llama a declarar a Marta para que le proporcione el nombre de su fuente. Marta se niega y es encarcelada. Marta se convierte en noticia, ella es el foco de atención de los medios.
La preocupación de Miguel por la detención de su mujer se convierte en celos cuando ella trata de convertirse en ejemplo de la dignidad periodística. Santi ha publicado testimonios falsos para hacer un reportaje jugoso. Tan jugoso que le ha quitado la portada a Marta. Su reportaje ha llamado la atención en todos los sitios. El principal programa radiofónico de las tardes quiere tener allí mismo al personaje central del reportaje de Santi: el hombre que se comió sus propios dedos.
Santi busca gente que haya perdido parte de la mano y que sean capaces de mentir por dinero. El padre de Sonsoles, Hugo, le pide a Andrés que acompañe a su hija a la fiesta de unos italianos con los que le gustaría hacer negocios. El plan es emparejar a Sonsoles con uno de ellos. Andrés, todavía enamorado de Sonsoles, irá, pero para torpedear el encuentro.