Sinopsis
Luna sabe con certeza que Manuel no tardará en ir a por ella. En realidad, si aún no lo ha hecho es porque necesitaba hablar con su madre, una charla que no le sirve en absoluto. Manuel, fuera de sí, coge la pistola de su padre y se va a Madrid dispuesto a matar a Luna.
Previamente, César ha hablado con Gonzalo y le ha confesado toda la verdad. Lo que él siente por Luna, lo que ella le ha confesado que siente… Y se queda perplejo cuando Gonzalo le dice que ya no está con Luna. Por dos razones: porque César no sabía nada y porque Luna no da señales de vida. La busca afanosamente pero no la encuentra. Parece como si se la hubiera tragado la tierra.
Manuel se presenta en el piso de Alberto y exige a Ingrid que le diga dónde está Luna. Ingrid no lo sabe, pero tampoco tiene intención de decírselo al verle fuera de sí. Manuel pierde los nervios y le da una paliza casi mortal. Impide que se lleve a Laura para que le diga dónde encontrar a Luna.
César se encuentra a Ingrid apaleada. Al verle, le pide que siga a Manuel para salvar a Luna. De esta manera, se encuentran todos. Y en su presencia, Manuel dispara contra Luna, que cae al agua. Gonzalo y César la buscan bajo el agua, Laura llama a la policía y Manuel se aleja del lugar. Le da tiempo antes de huir de ver cómo encuentran el cuerpo de Luna, pero no pueden hacer nada por salvar su vida.
Pero un control de policía le detiene. Cuando miran su maletero, lo encuentran lleno de sangre y con una barra manchada. Manuel acaba detenido.