Sinopsis
Raquel reprocha a su hija el haberse dejado “robar” su trabajo cuando la agencia le concedió a Mel la campaña del perfume. Según ella, la han pisado y humillado. África advierte a su madre que no haga nada, es su vida y es ella la que tiene que solucionarla, pero Raquel piensa en hacer las cosas a su manera.
África le cuenta a su madre lo que le sucedió con Abe, que intentó besarla. Por eso la echaron de la agencia. Raquel, al saber lo sucedido con su hija, acude personalmente a pedir disculpas a Abe. Le insinúa que está dispuesta a hacer cualquier cosa para que se readmita a su hija…
África se siente muy mal y se consuela con la comida, comiendo compulsivamente hasta que se introduce los dedos en la boca y consigue vomitar...
Por otro lado, Leo aconseja a África que se disculpe ante Chantal y la chica vuelve a la agencia. En ese momento uno de los clientes se fija en ella...
Mientras, Silvia ha amanecido junto a Bruno y se siente feliz, aunque él intenta hacerla ver que solo ha sido una noche. Silvia anima a la hija de Bruno, Luz, para que se dedique a maquillar, tiene futuro y lo hace bien. La chica habla con su padre, necesita que le eche una mano y la introduzca en la agencia.
Dani, por su parte, anima a Mel sobre lo sucedido con África el día anterior, se le pasará y volverán a ser amigas, pero Mel está echa polvo, siente que va defraudando a todo el mundo. Acude a casa de Bruno donde volverán a tener un encuentro apasionado.
En la agencia, Mel tiene que hacer una campaña en ropa interior y por ello Chantal le recomienda que confíe en Bruno.
Pero el trabajo que hace el fotógrafo no es del agrado de Abe y éste le echa en cara haber estado acostándose con una niña y que eso está interfiriendo en su trabajo. Bruno le da un puñetazo.
Finalmente, Abe y Chantal planifican una escapada de amor, pero sus ilusiones se rompen cuando ella vuelve a la agencia por la noche y descubre a Abe con la madre de Africa, Raquel.