Sinopsis
La acusación que recae sobre Bruno hace dudar a casi todos de su inocencia. Hasta Mel llega a dudar de su amado influida por Norma y Luigi. Sin embargo, la confesión de Chantal a Mel sobre su sospecha de que Abe puede estar detrás de todo, hace que Luz, Carmen y Mel se unan más que nunca para demostrar la inocencia de Bruno. En este empeño piden ayuda a Dani para que entre en el ordenador de Abe e investigue.
En la agencia, la guerra ha comenzado entre Chantal y Abe por conseguir la dirección. En esta cruzada, la clave es Doménico, quien al ser el socio minoritario se convierte en el elemento bisagra para dar el poder a uno u otro.
Tras ver su caída en el desfile y encontrarse sin trabajo, África ha llegado a la máxima decadencia. Alberto la descubre vomitando y le ofrece su ayuda desvelándole sus sentimientos. África, rendida, se reconoce enferma ante Raquel, su madre, de quien sólo consigue reproches por haberle robado a Alberto.
Mientras, Julia es descubierta como la persona que robo a Norma, con lo que la niña se ve obligada a contar toda la verdad sobre Paloma. Su tío Luigi y Norma quieren creerla, pero al no haber indicios de la existencia de la vagabunda no tienen más que resignarse cuando la trabajadora social llega para llevarse a la niña a un centro de acogida. La familia de Mel queda completamente desestructurada.