Sinopsis
Las fotos que comprometían a Bruno y por las que Mel le despreció son destruidas por Dani, lo que hace sospechar a Carmen. Por otra parte, Mel decide comprobar la culpabilidad de su mejor amigo y en un momento de soledad entra en su ordenador descubriendo miles de fotos suyas. Comprueba que Dani es el culpable de la trampa tendida al fotógrafo.
El chico termina confesando, por lo que dejan en libertad a Bruno. El fotógrafo al salir de la cárcel ignora a Mel ya que dudo de él, incluso lo acusó.
Pero Mel sólo se preocupa por su hermana, quien se ha escapado de la casa de acogida. Finalmente consigue encontrarla y más tarde, Julia convence a Mel para ir a buscar a Paloma. La vagabunda ha sido agredida.
África y Mel por fin se reencuentran y África confiesa a Mel sus terribles problemas de bulimia y drogadicción. Una vez más, la amistad consigue ser el bálsamo necesario para atravesar este difícil momento que ambas están sufriendo.
Bruno completamente superado por la reacción de Mel, decide marchar a Londres y poner tierra de por medio. Mientras, Mel continúa trabajando en la agencia donde han contratado a Alberto como el nuevo fotógrafo. Gracias a él, África recupera su puesto de trabajo.
Norma ha quedado embarazada de Luigi, información que utiliza ante la trabajadora social para demostrarle que serán una familia estructurada y que podrán dar a la niña un ejemplar ambiente familiar.