Sinopsis
Jorge y Yolanda se han acostado otra vez y deciden mantenerlo en secreto. Simón, que se huele algo, ve a Fernando en casa de Yolanda una noche y cree que es con él con quien mantiene una relación. Pero la realidad es que Fernando ha decidido quedarse en la habitación de Mónica porque se ha ido de casa agobiado por Goyo. Además, Mónica también ha decidido independizarse y buscar un trabajo.
Mientras, Goyo está feliz ahora que todo el vecindario sabe que son pasteleros. Nati, que sigue con sus aspiraciones, quiere montar algún negocio paralelo en la pastelería. Casualmente una amiga de Yolanda, Tina, va a presentar un libro de autoayuda sobre la comida y cree que sería una buena idea hacerlo en una pastelería. Nati tiene que convencer a Goyo para que le deje utilizar el local.
Por otra parte, Rafa está cada día más cohibido e inseguro y no se atreve a llevar la defensa de la clínica por la demanda que tienen pendiente. Juan Luis va a intentar por todos los medios que recupere la confianza en sí mismo.