Sinopsis
Sintiendo que el mercado de San Cosme se le queda pequeño, Amparo decide dar un giro radical a su vida: abandonar a su marido Fito, el pescadero, para irse a vivir con Joaquín, el frutero. Fito trata sin éxito de recuperarla, al tiempo que Pepa, la carnicera, se indigna porque Amparo, a pesar de todo, consigue lo que quiere de su esposo.
En el mercado todos los comerciantes afrontan la crisis económica. Un constructor se reúne con la familia de panaderos para proponerles una oferta que no podrán rechazar. A cambio, los panaderos deberán conseguir que el resto de los comerciantes vendan sus puestos al promotor inmobiliario, que pretende construir en el barrio un gran centro comercial.
Este importante proyecto inmobiliario, que permitirá a la compañía refinanciar su deuda bancaria, es presentado a los distintos miembros del consejo de dirección de la constructora, entre los que se encuentra una atractiva ejecutiva, personaje interpretado por la modelo Marisa Jara. Poco después, el constructor y su hijo ponen en marcha un inesperado plan para precipitar la venta del mercado sin sopesar las sorprendentes consecuencias que acarreará.