Sinopsis
Cayetana sufre un ataque de nervios tras el abandono del duque de Somoza. Teresa ruega a Mauro que deje de perseguir a Cayetana, pero este le vuelve a interrogar y presenta una nueva prueba en su contra. Fabiana trata con dureza a Cayetana para que salga de la depresión.
Felipe da la esperada noticia a los Palacios: recuperan sus bienes y podrán volver a su casa. Ramón arregla el futuro de Venancio.
Leonor se propone estar más pendiente de su madre, en los últimos días la ha visto muy rara. Rosina lleva a un cura para que bendiga la casa tras las apariciones del fantasma de Maximiliano. Martín entrega sus ganancias en el cine a Casilda. Ella se extraña de la cuantía.
Teresa conoce al doctor Galván, pero le cuesta mucho hablar de su pasado. Cayetana recibe un enigmático envío.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online:
