Sinopsis
Aurelio roba una foto de Fausto y deja a Soledad encerrada en el cobertizo. Más tarde le cuenta a Genoveva que tiene que ir a hablar con Marcos y ella le anima a hacerlo. Natalia comparte con Felipe que cree que Aurelio mató a Caron. Marcos rechaza la pedida de mano de Aurelio y esto acaba otra vez en disputa.
Alodia recibe una carta que la deja descompuesta. Por otro lado, Jose entrega a Florencio otra carta para que se la haga llegar a Ignacio, quien se conmueve al leerla, pero se niega a volver a casa. Alodia le cuenta a Casilda que sus padres le han concertado una boda. Los Domínguez se enteran del drama de Alodia y Jose recibe un misterioso telegrama.
Las dueñas del restaurante siguen con sus más y sus menos. Carmen se gana a Rosina con un delicioso postre. Ramón no ha averiguado quién es Fausto S. y Lolita está cada vez más inquieta. Casilda, Lolita y Jacinto piensan qué hacer para que Servando y Fabiana vuelvan a hablarse. Fabiana advierte a Servando: si no quiere ser su socio, ya sabe.