Sinopsis
El entusiasmo y la euforia se apoderan de los habitantes de Esperanza Sur cuando Lorena comunica a su familia que ha sido elegida para participar en 'Gran Hermano'. Mientras sus allegados se muestran dispuestos a colaborar en el vídeo de presentación, Toni convence a la joven para que potencie su faceta más glamurosa.
Comprometerse a enseñar a nadar a Aidita es la nueva estrategia sentimental que acometerá Mauricio para conquistar a Soraya. Ante su nulo conocimiento en la materia, el dueño del Reynols ordena a Machupichu que imparta clases de natación a la pequeña. La situación se complica cuando Soraya muestra su interés en aprender a nadar.
Se han visto obligados a abandonar su apartamento, han dejado sus enseres en el almacén de Chema y acaban de trasladarse al hogar de los García. Paz y Chema inician una nueva etapa cambiando de residencia, en la que descubrirán los primeros inconvenientes de la compleja convivencia cotidiana con Eugenia, Jonathan, Lorena y Aidita.
Tras el beso de Soraya, Chema se debate entre confesar sus sentimientos a la primogénita de Aída o guardar silencio para evitar herir a su amigo Mauricio, profundamente enamorado de la joven. La indecisión y ambigüedad del tendero en materia amorosa desconciertan a Soraya.